El anuncio de Sony no llega por sorpresa, realmente, considerando que muchos medios, fans y personas ya especulaban hace un tiempo con esto, junto con los susurros de un recorte en los precios de la consola. La nueva versión de esta consola contará con una mejora en el hardware ya disponible, asi como también reducciones de tamaño, peso y consumo de energía, prestando los servicios a los que la PS3 tiene acostumbrados a sus dueños; Blu-Ray, Wi-Fi, HDMI, USB.
La consola contará con un HD de 120 GB, será 33% más pequeña, un 36% más ligera, reducirá su consumo de energía en un 34% y un 20% más barata, reduciendo su costo a unos 300 euros (válido para la versión original como la Slim).
El nuevo precio, disponible desde el 19 de Agosto en todo el mundo, dificilmente será disfrutable en Argentina, donde las chances y estadísticas dicen que nos van a seguir taladrando el intestíno con los precios inventados. Pero mas allá de esto, con esta nueva rebaja de precios el mundo de las consolas se pone al rojo vivo, la PS3 se revitaliza y el mercado ahora va a estar que saca chispas. Una PS3 que viene con todo, una Wii que va perdiendo ventas luego de que la fascinación pasó y la oferta no sea realmente interesante y una 360 que esta dando poco que hablar desde el Project Natal habrá que ver con que caen Nintendo y MS para darle pelea a esto. Sony-fags, rejoice. En lo que a mí corresponde, reconozco que hacía tiempo creí que la PS3 había perdido rotundamente y Sony me esta demostrando lo contrario.
http://cdn-static.viddler.com/flash/simple_publisher.swf?key=14382d8f
PS3 vs PS3 Slim


PS3 Slim



No hay comentarios:
Publicar un comentario